Teléfono: 985 29 81 86   Fax: 985 11 59 80 asesoria_pumarin@yahoo.es 

Asesoría fiscal en Oviedo

Asesoría en Oviedo | Asesoría Pumarín

Pumarín, su asesoría fiscal en Oviedo de confianza

En Asesoría Pumarín estamos especializados en prestar servicios profesionales de asesoría laboral, contable y fiscal en Oviedo, Asturias

Bienvenido a la web de la Asesoría Pumarín, una asesoría fiscal en Oviedo que desde sus orígenes en la década de los 80 ofrece una gran variedad de servicios de asesoramiento fiscal, contable o laboral. En Asesoría Pumarín estamos especializados, desde hace más de 30 años, en ofrecerles todo tipo de servicios relacionados con temas fiscales, laborables y contables, entre otros.

En concreto, los orígenes de la compañía se remontan a la década de los 80, fecha en la que los gerentes de la misma deciden inaugurar en solitario una empresa que estuviera centrada en las labores que llevaban desarrollando por separado durante años.

Actualmente, la plantilla de la Asesoría Pumarín está compuesta por seis personas, todas ellas especializadas en cada una de las labores a realizar: fiscal, laboral, contable y tareas varias (declaraciones, herederos, prevención de riesgos laborales...). La amplitud de servicios especializados que les ofrecemos desde nuestra asesoría fiscal en Oviedo nos permiten trabajar para multitud de clientes, que oscilan desde los particulares, hasta las empresas y diversas sociedades.

No esperan más. Si necesitan realizar una declaración de herederos o simplemente quieren que les asesoremos acerca de cualquier tema fiscal o contable con su compañía, sin duda alguna Asesoría Pumarín es el lugar idóneo para ello. Profesionales altamente cualificados y unos servicios de calidad les están esperando en Oviedo.

ASESORÍA PUMARÍN

  Calle Evaristo Valle, 3 – 1ºL ,
Oviedo, 33011, (Asturias)

 985 298 186

 985 115 980

  asesoria_pumarinyahoo.es

Servicios fiscales

servicios fiscales

Servicios laborales

servicios laborales

Servicios contables

Contables

Servicios adicionales

Servicios adicionales